✔️ Seguridad: no contiene partículas metálicas, disolventes sin aceite, no conductivo, no corrosivo, inofensivo, es amigable con la CPU y la GPU y no daña los componentes electrónicos.
✔️ Fácil de usar: los diseños de tipo aguja son convenientes para la aplicación y el almacenamiento. la pasta no es rígida y viene con una espátula, la viscosidad moderada se puede aplicar fácilmente para una capa delgada homogénea, por lo que todos los principiantes pueden aplicarla fácilmente.
✔️ Estabilidad: la temperatura disponible es de 50 ℃/+240 ℃, resistencia térmica < 0,0068, densidad es 2,7 (25 ℃). Incluso en ambientes de alta o baja temperatura, su ventaja de enfriamiento no se verá afectada.
✔️ Alto rendimiento: excelente rendimiento proviene de sus datos de primera clase, conductividad térmica de hasta 9,5 W/m.k, tiene un buen balance de alto rendimiento de refrigeración.
✔️ Durabilidad: la grasa de silicona termoconductora tiene una larga vida útil y baja volatilidad, que puede mantener su conductividad térmica en la CPU, GPU, módulo radiador, chipset, sensor y otros componentes electrónicos durante mucho tiempo.