✔️ Estabilidad y diseño antideslizante: el soporte para ordenador está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar un peso de 4 kg, no tienes que preocuparte por sacudir y dañar tu ordenador. Hay bandas elásticas debajo de la bandeja y la base para proteger la computadora de deslizamientos y arañazos.
✔️ Diseño ergonómico: el soporte para portátil es ajustable y puede ajustar diferentes ángulos de 0 a 90 grados de forma continua. Puede ajustarlo a un ángulo cómodo y a una altura cómoda, lo que le permite desarrollar una posición de sentado y de pie saludable.
✔️ Compatibilidad completa: el tamaño del producto del soporte estable para portátil se adapta a diferentes ordenadores portátiles de 10 a 17 pulgadas. Es compatible con MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, ordenador portátil, Surface Laptop, Dell XPS, Google Pixelbook, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más.
✔️ Portátil y ajustable: adopta un diseño plegable, el material es duradero y ligero, y la estructura es compacta, puede ponerlo fácilmente en su bolso o mochila para portátil, lo que hace que sea más fácil de almacenar y transportar. El soporte para portátil es ajustable y se puede ajustar a diferentes alturas deseadas.
✔️ Mantenga su portátil fresco: el soporte para portátil de aluminio tiene una buena conductividad térmica y el diseño hueco ventilado tiene una fuerte función de disipación del calor, por lo que su computadora puede evitar daños por sobrecalentamiento. También puede colocar sus dispositivos portátiles debajo del soporte, como ratón, teclado y otros suministros de oficina para que pueda trabajar sin problemas.