Antes de comprar una funda de portátil de 14 pulgadas, nunca está de más prestar atención esta serie de indicaciones, ésas que te permite conocer cuando comprar una funda para portátil o tablet.
Primero debes tener en cuenta la marca de tu portátil. La mayoría de los fabricantes tienen sus propios modelos de fundas de portátil, y tienen diseños muy variados, así como precios cuando se trata de comprar fundas de portátil. Si decides utilizar una funda de otro modelo o marca que no es la tuya, debes tener en cuenta que puede que no sea compatible con tu equipo, incluso podría dañarlo.
Segundo, debes tener en cuenta el tamaño de tu equipo. Hay fundas de portátil incluso para ordenadores de sobremesa grandes, pero es lógico que no sean de la misma calidad que las fundas de portátil de 14 pulgadas.
Ahora, es importante saber que la forma del portátil también es importante en el modelo de funda que hayas elegido. Es posible que haya fundas para portátiles que sean un poco diferentes, pero, por ejemplo, la mayoría de las fundas de portátil de 14 pulgadas se pueden adaptar a los de 13,5 pulgadas, pero no todos los portátiles de 13,5 pulgadas son compatibles con las de 14.
La última recomendación es que compres una funda de portátil de 14 pulgadas que esté hecha de materiales que sean resistentes al agua o al viento. Al fin y al cabo, no siempre tendrás la posibilidad de llevarla con tus manos, y querrás que la funda de portátil sea un aliado más en tu día a día.
5. ¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una funda de portátil de 15 pulgadas?
Si tienes un portátil de 15 pulgadas, no te preocupes, hay fundas de portátil de 15 pulgadas para todos los gustos y necesidades. No es lo mismo el portátil que llevas a la escuela y el que utilizas en el trabajo.
La mayoría de las fundas de portátil de 15 pulgadas se pueden utilizar para más de un modelo de portátil, pero, para estar seguros, es mejor que leas el manual de instrucciones de la funda de portátil para ver si cumple con las características de tu equipo.
Es importante que tengas en cuenta que el tamaño del portátil es una de las cosas más importantes a la hora de comprar una funda de portátil.