✔️ Estructura duradera: La base de tres lados abierta es muy estable y está hecha de metal recubierto en grano, soldado en los extremos. La mesa cuenta con una superficie de madera en tonos marrones de estilo industrial que se adapta a una gran variedad de espacios abiertos y estrechos.
✔️ Un acabado superior: El tablero de la consola está perfectamente canteado y rematado en todos sus lados para que su aspecto sea suave y pulido en cualquier ángulo. Resiste el calor, agua, arañazos.
✔️ Montaje rápido: El paquete incluye todas las piezas, herramientas e instrucciones. ¡La mesa estará lista para su uso con sólo 3 sencillos pasos!
✔️ Uso inteligente del espacio: Con unas medidas de 100 cm x 30 cm x 72 cm, la mesa ocupa muy poco espacio y puede utilizarse para colocar tus marcos de fotos, cestas, libros, jarrones, plantas u otros objetos pequeños con la total tranquilidad de que no se van a caer.
✔️ Diseño universal sencillo: Esta mesa auxiliar presenta unos tonos vintage en madera y, combinados con la estructura metálica en negro mate, irradia elegancia y calidez, aportando una personalidad única y artística a tu estancia. La mesa puede utilizarse como recibidor en la entrada, mesa de pasillo, mesita auxiliar del café, consola de TV, mesa de comedor, en la oficina, o como mesa auxiliar.