✔️ Marco estable: el banco de zapatos está hecho de madera maciza pura totalmente espesada, con un marco de 2,5 cm de grosor, capacidad de carga mejorada, alta dureza, no es fácil de deformar, no es fácil de volcar, es fuerte y estable.
✔️ Diseño 2 en 1: la parte inferior del banco de entrada está diseñada con un zapatero abierto, que puede contener algunos zapatos diarios. Con el cojín suave en la parte superior, es más cómodo y conveniente sentarse y cambiarse de zapatos al entrar y salir de casa, mejorando efectivamente la utilización del espacio.
✔️ Servicio al cliente confiable: realizamos un estricto control de calidad para garantizar una experiencia de compra satisfactoria para nuestros clientes. Los clientes pueden contactarnos en cualquier momento si tienen alguna necesidad, les responderemos dentro de las 24 horas.
✔️ Cojín cómodo: la parte superior del banco de almacenamiento está equipada con un cojín suave, relleno con una esponja de alto rebote y envuelto con tela de cuero PU de alta calidad en el exterior. Tiene un tacto delicado, es resistente a los arañazos y al desgaste, transpirable y fácil de cuidar, no se deforma después de estar sentado durante mucho tiempo y se siente cómodo al sentarse.
✔️ Aplicable en muchos escenarios: ya sea que su interior presente una combinación de colores neutros o una variedad de colores brillantes, la otomana se combinará perfectamente con cualquier ambiente y se puede usar en espacios pequeños, entradas, pasillos, salas de estar y también se puede poner fin de cama de dormitorio.