✔️ Material: hecha de plástico de alta calidad, la planta artificial se ve realista a la vista y sigue siendo igual de fresca año tras año. Las macetas están hechas de metal galvanizado de alta calidad y atadas con un lazo de cuerda de yute, añade un sentido rústico y campestre al estilo doméstico.
✔️ Decoración rústica para el hogar: las plantas ligeras en maceta de imitación pueden ser una adición elegante vintage a la mesa de café, centros de mesa, estantes, mostradores, armarios, cocina, baño, lavandería, vestíbulo, dormitorio, sala de estar, aula o cualquier otro lugar al que quieras añadir vitalidad.
✔️ Dimensiones: cada planta artificial en maceta mide aproximadamente 7.5 pulgadas de alto x 3 pulgadas de ancho. Regalo perfecto para quienes quieren disfrutar fácilmente de la belleza de la naturaleza.
✔️ No hay necesidad de montar: mini macetas con 3 plantas falsas diferentes en eucalipto, boj y romero, vienen ya colocadas en su propia maceta de metal galvanizado para una fácil visualización. Una gran manera de añadir un toque decorativo moderno y algo de vegetación natural a tu espacio vital.
✔️ Fácil de cuidar: no hay necesidad de mucho mantenimiento o cuidado de las plantas de plástico, no se marchitan ni se decoloran. Simplemente límpiala suavemente con un paño húmedo ocasionalmente.