✔️ Estilo compacto: un diseño pequeño y simple combinado con un tono único versátil puede ser perfecto para cualquier accesorio pequeño. La simplicidad es la máxima sofisticación.
✔️ Diseño innovador: nuestras estanterías flotantes transformarán la forma en que exhibes y almacenas tus libros favoritos, y romperán las restricciones tradicionales de la estantería, simplemente apilas tus libros en el estante de metal resistente, y luego el estante se ocultará detrás de los libros, lo que hace que tus libros parezcan flotantes en la pared, divertidos e increíbles de usar.
✔️ Construcción duradera: la estantería montada en la pared está hecha de material de placa de hierro, que es fiable y duradero de usar, construcción sólida y no se agrieta fácilmente, no se decolora y no tiene mal olor, no se dobla ni rompe fácilmente, buena capacidad de carga, solo se necesitan dos tornillos para asegurarla firmemente a la pared.
✔️ Estantería que ahorra espacio: el estante flotante de hierro mide aproximadamente 6.2 x 5.1 pulgadas cada estante, diseño de doble capa para una fácil instalación, fácil de resolver el problema de simetría, te permite utilizar espacio vacío en la pared, ideal para espacios pequeños.
✔️ Adecuado para: nuestros estantes de pared están diseñados no solo para libros, sino también para apilar otras cosas como artículos de artesanía, macetas, DVD, cosméticos, alimentos, etc., lo que hace que tu habitación esté limpia y distintiva, ampliamente aplicable en el hogar, sala de estar, oficina, aula escolar, cafetería y más ocasiones.