✔️ Ahorra espacio de forma flexible: los estantes de lavandería soportan una variedad de usos combinados para adaptarse a espacios espaciosos, compactos y de diferentes alturas. Es ampliamente utilizado en lavanderías, baños, cocinas, salas de estar, escaleras, trasteros, salas de herramientas y otros lugares.
✔️ Alambre superior duradero y revestimiento antioxidante: el organizador de lavandería está hecho de alambre fuerte, pulido de precisión y esquinas redondeadas, que no dañará tus manos ni rayará tu ropa, por lo que es muy cómodo de usar. La superficie utiliza recubrimiento en polvo de alta calidad, que es resistente al óxido, lavable, lavable y duradero.
✔️ Práctico y duradero: los estantes para lavandería incluyen 2 estantes de almacenamiento y 2 cestas de pared, haciendo pleno uso del espacio vertical de la pared. El diseño de barra transversal superior de los protectores de lavandería hace que sea fácil colgar ropa.
✔️ Instalación eficiente en 8 minutos: el estante de lavandería viene con instrucciones ilustradas detalladas y accesorios necesarios para la instalación para garantizar una instalación eficiente. El estante de lavandería está firmemente instalado, no se agita ni se cae fácilmente, y puede almacenar de forma flexible las necesidades diarias, por lo que es fácil de mantener limpio y ordenado.
✔️ Tecnología de malla precisa: el estante de alambre mejora el diseño de malla, la fuerza inferior es uniforme, no se dobla fácilmente, no se rompe y la capacidad de carga es más fuerte. Proceso de malla preciso, superficie lisa, los artículos no se filtran fácilmente desde la parte inferior, los artículos grandes y pequeños se almacenan sin presión.