✔️ Artesanía experta: aspecto simple pero complicado proceso de elaboración, para cada espejo de tocador de níquel cepillado, necesita más de 50 procesos del material premium, corte de vidrio por máquina CNCC, bordes de vidrio biselados por trabajadores altamente cualificados, proceso de marco, vidrio pegado con tablero de MDF y embalaje cada espejo rodeado de espuma de poliéster. Durante el proceso, también prestamos mucha atención a la inspección de detalles, solo queremos hacer todo lo posible para proporcionar cada espejo perfecto para cada cliente.
✔️ Espejo de baño de níquel con cepillo grande de 61 x 91 cm, pero ideal para espacio limitado: total: 61 x 91 cm, pesa 9 kg. Por el peso, sabrás cómo el material de calidad excepcional que elegimos para cada espejo ovalado.
✔️ ANDY STAR Creencia: ANDY STAR siempre respalda a nuestros trabajadores y clientes. Con más de 20 años de experiencia profesional en la industria de espejos metálicos, siempre nos involucramos en mejorar y entrenar la habilidad de los trabajadores.
✔️ Instalación segura y fácil: cada espejo de pared ovalado ANDY STAR viene con 4 anillos en D preinstalados y se puede colgar horizontal o verticalmente. Cada espejo plateado cepillado está cuidadosamente empaquetado con una bolsa de polietileno, espuma de polietileno y caja maestra para garantizar un estado perfecto cuando lo recibas.
✔️ Espejo con forma de píldora de níquel: moderno y elegante, simple pero hermoso. Este espejo ovalado de níquel cepillado de 24 x 36 pulgadas está inspirado en el cliente que quiere espejo de metal pero no suficiente espacio para espejo rectangular, espejo redondo, espejo de arco, luego diseñamos un espejo de cápsula para tu espacio estrecho que viene con los flotadores empotrados en el marco rodeado por un delgado espacio de 1/12 pulgadas.