✔️ Cojín suave: 6-8 cm de grosor. La almohadilla de algodón es suave y cómoda. El cojín suave puede aliviar el estrés y relajar el estado de ánimo. Alivia la fatiga física y alivia el dolor de las nalgas y la cintura causado por estar sentado durante mucho tiempo. Muy adecuado para sillas de madera dura y metal de madera, suaviza muebles muy duros.
✔️ Material de alta calidad: los cojines gruesos para banco están hechos de fibra de alta calidad, suave y delicada, lavable. Relleno de algodón perlado, el cojín de algodón puro proporciona un disfrute suave y cómodo, y también puede mantenerse caliente y cómodo en invierno. Perfecto para banco, sofá, columpio, patio, mecedora, suelo, ventana, reclinable. Adecuado para interiores y exteriores, hogar y jardín.
✔️ Antideslizante: diseño de correa, hay correas fijas en ambos lados del cojín, esto puede evitar eficazmente que el cojín se caiga.
✔️ 2 plazas/3 plazas: 40 cm, 60 cm, 80 cm, 100 cm, 110 cm, 120 cm, 150 cm, 160 cm, 170 cm. Hay muchos tamaños de cojines, ideal para bancos de 2 plazas y 3 plazas. Si no hay tamaño adecuado para ti, puedes ponerte en contacto con nosotros, podemos personalizar la longitud, el ancho y el grosor del cojín para ti.
✔️ Interior y exterior: el cojín de jardín es suave y cómodo, te permite disfrutar de la comodidad de un sofá en todas partes. Fácil de usar y llevar. Se puede utilizar como un cojín de asiento, cojín de respaldo, cojín de sofá, perfecto para sillas, cocina de columpio, comedor, suelo, patio, al aire libre, jardín, reclinable, banco de madera, banco de metal, césped, sala de estar, dormitorio, también puedes ponerlo en la hierba y disfrutar del sol.