✔️ Material de madera maciza seleccionado: nuestro banco de entrada está hecho de madera de caucho de 15 a 20 años, que ha sido ligeramente carbonizada, lo que la hace fuerte y estable, con una gran capacidad de carga, no se agrieta fácilmente y tiene una larga vida útil.
✔️ Cojín cómodo: la parte superior del banco de comedor está equipada con un cojín suave, relleno de esponja de alta resiliencia en el interior y envuelto con tela de algodón y lino en el exterior. Cómodo y transpirable, no se deforma después de estar sentado durante mucho tiempo.
✔️ El ensamblaje es muy sencillo: el paquete incluye herrajes y herramientas para banco de madera, el ensamblaje es muy sencillo y todo lo que tienes que hacer es colocar las patas. Podrás armarlo en aproximadamente 10 minutos o menos
✔️ Aplicable a múltiples escenas: este hermoso banco de entrada tiene un diseño clásico y simple, 3 colores disponibles, y es fácil de combinar perfectamente con varios estilos de hogar, ya sea dormitorio, sala de estar, comedor, entrada, vestíbulo, cocina, etc.
✔️ Diseño multiusos: colóquelo en la entrada para sentarse y cambiarse de zapatos, y también se puede usar como banco de mesa de comedor o banco al final de la cama; Quita el cojín y también se puede usar como mesa de almacenamiento para colocar algunas decoraciones, realmente es muy práctico