✔️ AMPLIA APLICACIÓN: El diseño de ranura en forma de U hace que el protector de puerta sea adecuado para la mayoría de los coches, SUV, monovolúmenes, etc. También se puede instalar en las puertas delanteras y traseras, el maletero y el capó, lo que protege los bordes de su coche en todos los aspectos y elimina sus preocupaciones de que los niños o los pasajeros choquen accidentalmente con otro coche y rayen la puerta.
✔️ MULTIFUNCIONALIDAD: El revestimiento UV de la superficie se cura para formar una capa protectora, lo que mejora la resistencia al desgaste, la resistencia a la corrosión y el sellado de la banda protectora del borde del coche. Además de resistir la fricción diaria y los daños mecánicos, también puede aislar eficazmente el vapor de agua, el ruido y el polvo, proporcionándole un entorno de conducción tranquilo y limpio.
✔️ INSTALACIÓN FÁCIL: Retire las lengüetas de acero expuestas en ambos extremos y presione la tira protectora a lo largo del borde de la puerta hasta cubrir todo el borde. A continuación, golpee suavemente con un mazo de goma para fijarla y corte el exceso de tira con unas tijeras para completar la instalación.
✔️ CLÁSICO Y BONITO: Las tiras protectoras negras para puertas se pueden utilizar en coches de todos los colores, ya que se integran visualmente con la pintura original o los acabados cromados para dar una línea más clara y suave a los bordes de las puertas. No lo dude, las tiras protectoras son la forma más rentable y práctica de proteger las puertas de su coche.
✔️ PROTECCIÓN ANTICOLISIÓN: El protector de bordes para puertas de coche está fabricado con PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, con una placa de acero duro incorporada. Gracias a su excelente elasticidad y resistencia a los impactos, puede dispersar eficazmente la fuerza del impacto de la colisión de la puerta del coche, evitar que la pintura de la puerta se raye o se abolle y proteger su coche de daños.