✔️ Fáciles de Usar Las alfombrillas protectoras de asiento trasero para niños suelen estar fabricadas con materiales seguros y no tóxicos para garantizar la salud y la seguridad durante su uso. Al mismo tiempo, la alfombrilla antipatadas está diseñada con correas ajustables y hebillas fijas, que pueden ajustarse según la forma del respaldo del asiento de diferentes modelos de coche para garantizar un ajuste firme.
✔️ Material de Alta Calidad La almohadilla para el respaldo del asiento del coche está hecha de material Oxford 600D, que es resistente al desgarro, impermeable y resistente al desgaste, y puede mantener su forma original y la calidad bajo el uso frecuente y la fricción de alta intensidad, y no es fácil de ser roto o deformado.
✔️ Fácil de Limpiar Las alfombrillas traseras antifricción están diseñadas para facilitar su uso diario, tanto si se trata de un derrame de bebida como de restos de comida de un niño, suciedad seca o manchas húmedas, se pueden limpiar fácilmente.
✔️ MultiFunción El tamaño del respaldo del asiento de coche antipatadas es adecuado para la mayoría de los modelos de coche, que puede satisfacer las necesidades de tamaño de la mayoría de los asientos de coche en el mercado, si se trata de un sedán o de otro tipo, se puede adaptar fácilmente.
✔️ Protege el Asiento Las almohadillas antipatadas para el respaldo del asiento del coche pueden proteger eficazmente el asiento de los daños causados por los zapatos, artículos diversos y así sucesivamente. Especialmente para los propietarios de automóviles con niños en la familia, cuando los niños juegan en el asiento trasero, a menudo patean y golpean la parte posterior del asiento, lo que resulta en el desgaste de la superficie del asiento o dejando manchas que son difíciles de limpiar.