✔️ Seguro y antideslizante: el protector del asiento está equipado con hebillas ajustables para el reposacabezas, que pueden atar de forma segura la funda del asiento al reposacabezas, asegurándolas para un ajuste perfecto. La parte posterior de la funda del asiento tiene un revestimiento de punto antideslizante para mayor agarre y tiene una característica antideslizante reforzada para proteger el asiento infantil contra el deslizamiento mientras conduce.
✔️ Cojín universal: el protector del asiento cumple con ISOFIX y se adapta a la mayoría de los vehículos. Asiento: 59x48 cm, Respaldo: 48x46 cm, Bolsillos de malla de 34x20 cm.
✔️ Fácil de montar: el asiento y el respaldo del protector del asiento están equipados con un acolchado resistente y la parte inferior está equipada material antideslizante resistente al desgaste, por lo que no se necesitan correas sujeción adicionales, simplemente ajuste la hebilla del reposacabezas para asegurarlo al asiento. cabeza La funda del asiento del automóvil se puede instalar en el respaldo y el reposacabezas simplemente por posición de la almohada, lo que puede ahorrarle mucho tiempo.
✔️ Material duradero: el protector del asiento está hecho de tela Oxford 600D de alta calidad y las esquinas están reforzadas con material de PVC, lo que hace que el protector del asiento sea más duradero. El protector protege eficazmente su asiento de los rayones causados por los asientos para niños o las mascotas, y también evita que las bebidas derramadas manchen el asiento del automóvil, simplemente prepara un paño húmedo y podrás limpiar las manchas fácilmente.
✔️ Diseño de almacenamiento: para brindarle espacio de almacenamiento adicional, la parte inferior del protector del asiento está equipada con un bolsillo de malla, que se puede usar para guardar las necesidades diarias, juguetes, bebidas, refrigerios, teléfonos móviles, cosméticos, etc., manteniendo El coche ordenado y limpio en todo momento.