✔️ Multifunción: se puede utilizar para llevar diferentes tipos de artículos, como maletas grandes, bicicletas, tablas de snowboard, bolsas de golf, lo que lo convierte en una opción ideal para viajes y actividades al aire libre.
✔️ Instalación perfecta: para la instalación de este gran portaequipajes de aluminio no es necesario taladrar ni cortar, basta con mover y bloquear la posición preestablecida en la barra lateral estándar, lo que permite una conexión excelente y sin costuras sin dañar tu coche.
✔️ Ligero: en comparación con las barras de techo de metal tradicionales, esta cremallera es más ligera (21,6 lbs),reduce el peso total del automóvil durante la conducción y mejora el consumo de combustible del automóvil.
✔️ Resistente y duradero: el aluminio, el hierro y el plástico con proceso de moldeo por inyección hacen que este elemento sea resistente al óxido, la corrosión y los golpes, por lo que puede soportar objetos pesados (330 libras) sin deformarse o dañarse fácilmente.
✔️ Ahorro de espacio: el portaequipajes de techo de cesta negra se monta en el techo del coche y no ocupa espacio en el interior del vehículo, lo que le permite aprovechar al máximo el espacio. Su forma aerodinámica reduce el ruido del viento y es muy flexible.