✔️ CHASIS combinación de acero y aluminio. Esto proporciona la resistencia necesaria para soportar las bicicletas, al mismo tiempo que mantiene el peso del portabicicletas en un nivel razonable.
✔️ TOMA DE CORRIENTE: El portabicicletas cuenta con una toma de corriente de 13 polos, e incluye un adaptador a 7 polos, lo que garantiza el funcionamiento correcto de las luces, los intermitentes y luces de freno durante el transporte, asegurando visibilidad y cumplimiento con la normativa de tráfico.
✔️ DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD: Tanto las piñas de sujeción de las bicicletas como el portabicicletas (palanca del enganche de bola) incluyen su propia llave, ofreciendo un sistema de seguridad completo para proteger tanto las bicicletas como el portabicicletas contra robos.
✔️ USO DEL MALETERO: Gracias a su función basculante con accionamiento mediante pedal, el portabicicletas permite un acceso fácil y cómodo al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas, facilitando el acceso a tus pertenencias mientras transportas las bicicletas.
✔️ CAPACIDAD DE CARGA: Cada carril del portabicicletas puede soportar hasta 15 kg, con una carga máxima de 60kg, lo que lo hace adecuado para la mayoría de bicicletas estándar, incluidas bicicletas de montaña, de carretera y eléctricas ligeras.
✔️ SUJECIÓN TOTALMENTE AJUSTABLE: Los brazos de sujeción son móviles, lo que facilita la colocación y ajuste de las bicicletas. Además, cuentan con refuerzos de goma en las zonas de contacto con la bicicleta, protegiendo el cuadro y garantizando una sujeción firme y segura durante el transporte.
✔️ MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sistema de fijación mediante palanca permite instalar el portabicicletas en el enganche de bola de forma práctica y sin necesidad de herramientas adicionales. Asegura una conexión firme y estable, lo que es ideal para trayectos largos o carreteras irregulares.