✔️ Rápido y preciso: el medidor de presión de neumáticos es un dispositivo esencial para tu coche que aumenta la seguridad de la conducción al medir con precisión la presión en los neumáticos de tu coche. No se requiere experiencia o habilidades especiales para que pueda comprobar con precisión la presión de los neumáticos.
✔️ Con caja de almacenamiento: cuando el manómetro de neumáticos no está en uso, puede colocarlo en la caja de almacenamiento para evitar manchas y polvo y garantizar su vida útil. Es lo suficientemente pequeño como para caber en una guantera.
✔️ Medidor de presión de neumáticos mecánico confiable, no necesita pilas, construcción de latón duradero, precisión de precisión cumple con los estándares ANSI Grade B40.1, mantiene un buen rendimiento durante muchos años.
✔️ Rango de doble escala de hasta 7,5 bar/100 psi, con 4 tapas de válvula de neumáticos, adecuado para vehículos con válvula de coche, SUV, camión, tractor, cosechadora, cargadora de ruedas, motocicleta, bicicleta, coche antiguo, carretilla, carro, etc.
✔️ Fácil de leer y restablecer: este medidor de presión de neumáticos portátil es un estándar de precisión para garantizar una lectura precisa de hasta 100 psi. Una gran pantalla de esfera para una fácil lectura desde cualquier ángulo y un reinicio preciso.