✔️ Probado sin filtraciones de agua, fácil de limpiar, protege el asiento del coche: la funda de asiento trasero FULIDOUER para perros en el coche ha sido probada por su resistencia al agua de doble capa y absolutamente no se filtra. Al mismo tiempo, el diseño cerrado del extensor de asiento trasero para perros mantiene tu asiento trasero limpio y lo protege del pelo, la saliva y las patas de tu perro.
✔️ Capacidad de carga probada de 400 libras con parte inferior dura mejorada: la funda de asiento de coche para perro FULIDOUER para asiento trasero utiliza una versión mejorada y gruesa de la parte inferior dura, lo que hace que el perro viaje en ella sea más estable y seguro. Nuestro extensor de asiento trasero para perros ha sido probado para soportar hasta 400 libras, incluso llevar tres perros.
✔️ Tela resistente, resistente, antideslizante y sin olor: nuestro extensor de asiento trasero para perros adopta material de calidad mejorada. Densidad 4x4 de tela Oxford 600D que hace que la funda de asiento de coche para perro sea más fuerte y fácil de limpiar.
✔️ Diseño plegable, ventana visible, capas de almacenamiento, paquete de bolso: la hamaca FULIDOUER para perro para coche se puede plegar para un uso más eficiente. La ventana de malla con cremallera en el medio, que permite la ventilación y permite que el perro te vea, interactúe y reduzca la ansiedad.
✔️ Amplía el espacio del asiento trasero + 40 %: el extensor de asiento trasero FULIDOUER para perros extiende la profundidad original del asiento trasero del coche para conectarse al asiento delantero, cubriendo el charco entre los asientos delanteros y traseros para que los perros ya no puedan caer en el charco, y puedan caminar y estirar fácilmente sus extremidades en la zona del asiento trasero. Ese 40% de espacio de movimiento adicional puede ayudar mucho a aliviar la ansiedad de tu amigo peludo en largos viajes en coche.