✔️ Paquete completo de accesorios: compresor de aire, boquilla, adaptador de válvula de aguja, fusible de repuesto, instrucciones. Este compresor de aire para inflar neumáticos es compatible con neumáticos de vehículos y equipos deportivos o recreativos, incluidos automóviles compactos o medianos, SUV, vehículos todo terreno, bicicletas, motocicletas, pelotas y más.
✔️ Iluminación LED: el inflador de neumáticos cuenta con luces LED y un manómetro preciso para mantenerte preparado para emergencias nocturnas. Junto con el cable de alimentación de 3 m de largo, los neumáticos delanteros y traseros están bien abastecidos.
✔️ Pantalla digital LCD: el inflador de neumáticos para automóvil tiene una visualización brillante y de alta precisión de la presión de los neumáticos en tiempo real. También puede seleccionar la unidad de presión deseada: PSI, BAR, KPA o KG/CM².
✔️ Apagado automático: una vez que la bomba de aire alcanza el valor preestablecido, este inflador de neumáticos se apagará automáticamente, por lo que no necesita controlar el proceso de inflado ni preocuparse por el inflado excesivo. Simplemente arranque el motor, inserte el enchufe en la toma del encendedor del automóvil, conecte los neumáticos y presione "+" y "" para ajustar la presión deseada.
✔️ Inflado eficiente: la bomba de aire eléctrica tiene un chip incorporado de alto rendimiento, que proporciona una presión máxima de 150 PSI, lo que permite un inflado rápido de los neumáticos en condiciones diarias. La inflación eficiente y rápida ahorra tiempo y esfuerzo.