✔️ DOBLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Esta compresor portatil para coche está equipada con fuentes de alimentación duales, puede elegir la fuente de alimentación del automóvil o la fuente de alimentación de la batería. La bomba infladora eléctrica tiene una batería recargable incorporada que infla directamente el coche después de que esté completamente cargada.Esta bomba incluye un cable de alimentación de 12 V CC, por lo que no tendrá que preocuparse de quedarse sin energía en caso de emergencia.
✔️ FÁCIL DE TRANSPORTAR: Mini compresor de aire portatil que mide sólo 17,53 * 7,62 * 5,59 cm y pesa sólo 0,42 KG, ocupa tan poco espacio que puede guardarlo en cualquier sitio: en el coche, en la mochila, incluso en el bolsillo. Además, también es un buen ayudante cuando se viaja y se puede utilizar como una fuente de alimentación de emergencia para su teléfono porque hay un puerto de salida USB en la parte inferior.
✔️ FLASHLIGHT & DIGITAL DISPLAY: El inflador ruedas coche está equipado con 3 modos de luces LED (iluminación/strobo/SOS). Las luces súper brillantes le ayudan a inflar y cambiar neumáticos más fácilmente por la noche, los modos estroboscópico y SOS son útiles en rescates de emergencia.
✔️ INFLADO RÁPIDO Y SEGURO: Se acabaron los largos tiempos de inflado, nuestro compresor aire coche inalámbrico puede cargar un neumático de coche 195/55/R15 de 0 a 35psi en 5 minutos. Además, sólo tiene que ajustar la presión requerida y el inflador se apagará automáticamente cuando se alcance la presión objetivo.
✔️ MULTIFUNCIÓN: El bomba aire portatil viene con 5 boquillas auxiliares adicionales para satisfacer sus diversas necesidades de inflado. Se puede inflar a una variedad de vehículos, tales como motocicletas, bicicletas, también se puede inflar a la pelota, anillo de natación, otros inflables.