✔️ Fácil de bloquear, resistente de quitar Frustra los intentos de los ladrones: bloquear tu volante es sin esfuerzo con nuestro diseño fácil de usar. Sin embargo, quitarlo sin las llaves es un desafío completamente diferente.
✔️ Compatibilidad Se adapta a la mayoría de vehículos: los cierres de volante de coche GADLANE están diseñados para adaptarse a una amplia gama de vehículos y marcas. Puedes confiar en que bloqueará tu volante de forma segura, añadiendo una capa adicional de protección a tu valiosa posesión.
✔️ Fácil de almacenar El bloqueo de dirección de seguridad para coche es increíblemente fácil de almacenar cuando no está en uso, como en tu maletero o en el lateral del asiento de tu coche. El discreto color negro de este inmovilizador de coche se integra en el interior de tu coche, por lo que es perfecto para aquellos que buscan protección adicional contra robo de coche sin llamar la atención.
✔️ Seguro y resistente Fortalece tu vehículo con cerraduras de dirección de coche: el bloqueo de volante de doble barra está fabricado con materiales de alta calidad, ofreciendo la máxima durabilidad y resistencia. Su cuerpo de metal sólido, combinado con un revestimiento suave, proporciona un agarre seguro en tu volante mientras lo protege de arañazos y daños.
✔️ 2 juegos de llaves Siempre tenga un repuesto: le proporcionamos no solo uno, sino dos juegos de llaves para su cerradura antirrobo de coche. Mantén un juego en casa y otro en tu poder, asegurándote de que nunca te quedarás varado en caso de que se pierda una llave.