✔️ Brazo ajustable reforzado: Gracias a la inclusión de calzas metálicas, hemos logrado una notable mejora en la durabilidad de este brazo ajustable. Con una capacidad máxima de carga de 3,3 libras (1,5 kg) en un ángulo de flexión de 90°, es capaz de sostener la mayoría de los micrófonos disponibles en el mercado.
✔️ Amplia compatibilidad: Nuestro brazo ajustable incorpora tornillos de 3/8'' y se acompaña de un adaptador de 5/8'', lo que facilita su adaptación a agujeros de tornillo de micrófonos de ambos tamaños. Con una capacidad de carga sobresaliente, este brazo se puede emparejar con cualquier micrófono que cuente con soporte antivibraciones, asegurando así la compatibilidad perfecta con tu configuración.
✔️ Organización de cables: Incluimos en el paquete cuatro sujetadores de gancho y bucle de alta calidad, lo que facilita la fijación de los cables al brazo ajustable y la organización de los enredos de los cables del micrófono. Así podrás despedirte de los escritorios desordenados de una vez por todas.
✔️ Abrazadera perfeccionada: Al aumentar el área de contacto, se ha mejorado considerablemente la estabilidad, y se ha añadido una almohadilla de silicona en la parte inferior para proteger las mesas de daños. Con una compatibilidad de grosor máxima de hasta 2,36" (6 cm),es adecuada para la mayoría de las mesas.
✔️ Filtro antipop de 180º extra grande: Dentro del conjunto del brazo ajustable se encuentra un filtro antipop curvado de 180º, diseñado para bloquear eficazmente el ruido causado por el flujo de aire en un amplio rango. Este filtro es compatible con diversos tipos de micrófonos que tienen un diámetro máximo de 2,95" (7,5 cm),incluyendo modelos populares como Blue Yeti, HyperX Quadcast, AT2020 y TONOR Q9.