✔️ Amplia compatibilidad: El soporte para micrófono con trípode resistente T35 tiene una capacidad de carga de 1 kg y es adecuado para micrófonos con un diámetro que oscila entre 1.5 y 6 cm. Este soporte ajustable para micrófono es compatible con casi todos los micrófonos comúnmente utilizados en el mercado, como Shure SM58, Shure PGA48, Samson Q2U, micrófono inalámbrico JBL, Rode NT1, Shure SM7B, micrófono inalámbrico Bietrun, y muchos más.
✔️ Altura del soporte ajustable: La altura del soporte para micrófono se puede ajustar desde 100 cm hasta 190 cm, lo que lo hace adecuado para entornos tanto en interiores como en exteriores, como actuaciones en el escenario, discursos, salas de conferencias, fiestas, bodas, karaoke o transmisiones en vivo.
✔️ Brazo flexible y desmontable: El brazo articulado tiene un rango de distancia ajustable de 45 cm a 77 cm. También admite rotación horizontal de 360° y rotación vertical de 180°.
✔️ Conveniente y portátil: Se incluye un soporte adicional para iPad como bonificación, que puede sostener un teléfono o un iPad (rango de sujeción: 1323 cm). El soporte para tablet se puede desmontar fácilmente en varias piezas, y todos los componentes se pueden guardar en la bolsa de almacenamiento adjunta para facilitar su transporte.
✔️ Base de trípode resistente: Este flexible soporte para micrófono cuenta con una construcción de acero de alta calidad y engrosado, con un peso total de 2.2 kg. En comparación con soportes más ligeros que son propensos a volcarse, el nuestro es más resistente, estable y duradero.