✔️ FÁCIL INSTALACIÓN: Nuestros paneles acústicos vienen con adhesivo incorporado. Por lo tanto, en comparación con otros productos del mercado, nuestros paneles insonorizados son más cómodos de instalar.
✔️ DISEÑO HEXAGONAL: Nuestros paneles acústicos presentan un diseño de bordes biselados biselados que no dejan huecos cuando se instalan, proporcionando excelentes efectos acústicos y de reducción del ruido en diversas superficies (paredes, puertas, ventanas, techos, etc.). Al minimizar la propagación y reflexión de diversos ruidos gracias a sus excelentes propiedades acústicas, estos paneles reducen eficazmente el ruido interior.
✔️ SEGURO DE USAR: Los paneles acústicos están hechos de material de fibra de poliéster 100% de alta densidad y no tóxico, por lo que son seguros para niños y mascotas. Se pueden tocar y utilizar con seguridad sin preocupaciones.
✔️ AMPLIA APLICACIÓN: Los paneles acústicos hexagonales AGPTEK son adecuados para una amplia gama de espacios, lo que los convierte en una solución versátil para diversas necesidades acústicas. Tanto si necesita reducir el ruido en un estudio doméstico, una oficina, un cine en casa, una sala de conferencias o cualquier otro espacio, estos paneles pueden mejorar eficazmente la calidad del sonido y crear un entorno más cómodo y concentrado.
✔️ REDUCCIÓN DEL RUIDO: Nuestros paneles acústicos tienen un grosor de 9 mm/0,35 pulgadas y alcanzan una clasificación NRC de 0,95, lo que reduce y absorbe eficazmente diversos ruidos innecesarios como ecos, sonidos ondulatorios y reverberaciones. Cada panel mide 30 x 26 x 0,9 cm, y puede cortarlos libremente en las formas que desee sin que ello afecte a su rendimiento.