✔️ SUPERFICIE DE PLANCHADO GRANDE 130 x 47 cm con forma ovalada, ofrece un equilibrio entre practicidad, versatilidad y eficiencia, adaptándose a tus necesidades y a tus espacios, podrás almacenarla en cualquier rincón una vez plegada.
✔️ 🧥 SOPORTE PARA PERCHAS Posee una barra en el reposa planchas que permite colgar perchas y así no se arrugue la ropa.🤩 SOPORTE PARA PLANCHAS EXTRAÍBLE Apoyo de acero de 0,8mm de doble posición (válido para zurdos y para diestros) con 2 protectores de silicona para poder apoyar la plancha o centro de planchado sin que ésta se raye. Al ser extraíble permite un mejor almacenamiento y optimización del espacio.
✔️ RUEDAS PARA FÁCIL TRANSPORTE Si te resulta demasiado aparatoso mover la tabla de un lado para otro, las ruedas te facilitarán su traslado, un accesorio extra que aporta mayor comodidad.
✔️ 🥇ALTURA REGULABLE Regulador automático de altura hasta 98 cm. Para mayor comodidad, sin posturas incómodas para planchar, podrás elegir la altura que mejor se ajuste a tus necesidades.
✔️ DISEÑO MODERNO Y CLÁSICO Con un diseño sencillo a la vez que atractivo y moderno. Ideal para aquellos hogares que buscan equilibrio en todos los elementos de su hogar.
✔️ CALIDAD Y RESISTENTE La tabla tiene un revestimiento epoxipoliéster, lo cual garantiza una alta durabilidad y resistencia a rayaduras o roces. Además, está fabricada con un metal antioxidante.
✔️ SISTEMA DE SEGURIDAD La palanca del regulador de altura tiene un sistema de seguridad para evitar que se cierre.
✔️ FUNDA 100% ALGODÓN+ MULETÓN. La superficie de planchado está compuesta por una malla de metal y muletón, con una funda 100% algodón y un relleno de espuma de 5mm, todos estos complementos harán que la experiencia de planchado mucho más satisfactoria con resultados óptimos.
✔️ ESTRUCTURA SÓLIDA Y ESTABLE Compuesta por 3 Patas de hierro de 30 x 0,8 mm y 22 x 0,8 mm que garantizan estabilidad y protección de toda superficie.
✔️ 🧼 PIES ANTIDESLIZANTES Sus patas poseen protectores de silicona para garantizar además de protección de los suelos, que la tabla no se deslice durante la tarea del planchado, facilitando así la tarea sin preocupaciones.