✔️ Limpia y pule durante más tiempo: el limpiador inalámbrico PowerGlide para suelos duros es ideal para cualquier hogar. La batería recargable extraíble de iones de litio proporciona de 30 a 40 minutos de limpieza de suelos duros con una sola carga y se recarga rápidamente en solo 2 horas.
✔️ Limpieza rápida inalámbrica: ideal cuando tienes una gran área para limpiar, este limpiador de suelos de azulejos produce resultados de primera clase. Limpia hasta 20 m² por minuto y hasta los bordes sin cable para sujetarte, tus suelos estarán impecables y sin manchas.
✔️ Limpiador de suelos duros de alto rendimiento: este potente limpiador de suelos y pulidor 2 en 1 es perfecto para mantener y limpiar suelos laminados y duros. Altamente eficaz en suelos de madera, azulejos, LVT, vinilo, laminado y piedra natural, pizarra, mármol y granito, simplemente llena el tanque del PowerGlide con líquido de limpieza o agua y desliza.
✔️ Diseñado y desarrollado en el Reino Unido: el servicio al cliente y los repuestos están disponibles en nuestro centro de servicio con sede en el Reino Unido. El paquete incluye: 4 almohadillas de limpieza de microfibra lavables a máquina y 2 almohadillas para fregar.
✔️ Ligero y fácil de usar: el diseño ergonómico con mango ajustable en altura significa que puedes maniobrar fácilmente alrededor de los muebles con el limpiador de suelos inalámbrico, llegando a áreas que necesitan una buena limpieza. Con el pulidor y pulidor inalámbrico recargable es fácil controlar la cantidad de líquido de limpieza que rocías a través de un botón en el mango.