✔️ Recogedor autolimpiable y cepillo de dientes: El recogedor está equipado con una fila de dientes de peine de 2,5 cm de largo, que pueden raspar fácilmente el pelo del recogedor sin necesidad de limpiarlo a mano. Evita la contaminación de las manos, las mantiene higiénicas y hace que la limpieza sea fácil y agradable.
✔️ Amplio uso: Este juego de escoba y recogedor es adecuado para su uso en la cocina, baño, dormitorio, balcón y así sucesivamente. Puede limpiar polvo, pelo de mascotas, comida y migas, por lo que es una herramienta importante para mantener su hogar limpio y ordenado.
✔️ Ahorro de espacio: la escoba puede engancharse fácilmente al mango del recogedor, hay una tablilla en la parte superior del recogedor para que la escoba pueda sujetarse, y hay una anilla en la parte superior de la escoba para colgarla fácilmente, lo que resulta práctico para guardarla y ahorra espacio de forma eficaz.
✔️ Herramienta esencial para quitar el polvo: Nuestras escobas están diseñadas con 4 capas de cerdas densas de 9 cm, que proporcionan una mayor superficie para capturar el polvo y los residuos y facilitar la limpieza. Hay una tira de goma en la parte delantera del recogedor, que está cerca del suelo, que puede barrer todos los residuos y desechos en el recogedor a la vez, en lugar de barrer por debajo, para una limpieza eficiente
✔️ Innovador mango largo de alta calidad: Fabricado con 4 secciones de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida ni se rompe fácilmente, por lo que es adecuado para un uso prolongado. La longitud total del mango de la escoba es ajustable, por lo que puede elegir la longitud de la escoba para adaptarla a la altura de niños o adultos, lo que le permite estar de pie y barrer cómodamente sin tener que agacharse para barrer.