✔️ El consumo energético de un aire acondicionado es un factor importante. Con la clase de eficiencia energética A estará apostando seguro, pues mantendrá los costes de electricidad siempre bajo control.
✔️ Para evitar las corrientes de aire, la dirección del aire de salida se puede controlar mediante las láminas de regulación tanto vertical como horizontal. Lo que haga falta para adaptarse a sus necesidades.
✔️ Este aire acondicionado compacto y con un elegante diseño en blanco y negro se integra en perfecta armonía en cualquier vivienda u oficina. Con una potencia de 2,1 kW / 7.200 Btu/h, ofrece un frescor agradable y garantía de bienestar para espacios de hasta 26 m² y 65 m³.
✔️ Se pueden regular todas las funciones también mediante el mando a distancia por radiación infrarroja. La potencia de refrigeración se adapta automáticamente al valor medido.
✔️ El práctico soporte evita la búsqueda del control remoto. Las asas integradas le permitirán llevar el aire acondicionado de una habitación a otra con rapidez y comodidad.
✔️ El filtro de aire integrado en la parte posterior del aparato limpia el aire ambiental de pelusas, polvo y pelos de animales. Se puede extraer cómodamente y limpiar sin esfuerzo.
✔️ La pantalla LED de diseño sencillo y elegante permite revisar de un vistazo todas las posibilidades de configuración importantes y le ofrece un manejo intuitivo.
✔️ En el modo de deshumidificación, el agua condensada que el aparato va generando se reutiliza para la refrigeración, de modo que apenas se produce agua residual. Si la humedad del aire es especialmente elevada o en caso de un uso constante de la refrigeración, sí se puede formar agua condensada en el depósito de agua residual.