✔️ Producto de calidad europea: todos los colchones de espuma Snoozi están fabricados en la UE. Importante: este colchón comprimido, y que se embala enrollado, alcanza su tamaño original tras unas 72 horas.
✔️ Ajuste perfecto: el colchón Snoozi está disponible en las medidas habituales de 70 x 140 cm y 60 x 120 cm. Por lo tanto, es adecuado en muchos casos para cunas, camas infantiles, para la cama (o cuna) de viaje o también como colchón de juegos.
✔️ Funda de colchón: la funda del colchón Snoozi es extraíble, transpirable y lavable (40 °C). Por supuesto, se trata de materiales libres de sustancias nocivas según la norma OekoTex Standard 100, por lo que el colchón también es apto para alérgicos.
✔️ El colchón de espuma para tu hijo: nuestros colchones infantiles Snoozi de Bobby's Bedware han sido especialmente adaptados a las necesidades de tus niños pequeños. Los bordes pisables, por ejemplo, son de espuma más firme, lo que facilita a tus seres queridos sus primeros intentos de ponerse de pie.
✔️ Núcleo del colchón: el núcleo del colchón se compone de espuma de 8 cm de altura y proporciona un alivio anatómico de la presión y apoyo durante el sueño. Además, la espuma del colchón Snoozi se ha sometido a pruebas de sustancias nocivas.