✔️ Cuando se trata de futón, el futón de estilo japonés es la cama japonesa más popular. Originario de Japón, este colchón japonés suave y enrollable se puede instalar fácilmente en las alfombrillas tatami en el suelo para proporcionar un apoyo aireado pero firme.
✔️ Precauciones de uso: para evitar que el futón se dañe, utiliza fundas o sábanas. Asegúrate de lavar las fundas y sábanas con frecuencia.
✔️ Almacenar en un lugar seco, con el colchón en la parte inferior y el edredón en la parte superior. Si el futón se almacena durante un tiempo, primero debe secarse y almacenarse en un lugar seco sin las cubiertas.
✔️ Colchón de futón de 3 capas: estos futones de tres capas dispersan la presión sobre el cuerpo para un sueño cómodo incluso si tienen dolor de espalda.
✔️ Cuando el futón se ensucie, limpia las manchas y seca bien. Este futón no se puede lavar en lavadora.
✔️ Tamaño del producto: 59 x 79 x 21/2 pulgadas. Tamaño del paquete: 28 x 37 x 31/2 pulgadas.
✔️ Este colchón de futón se entrega comprimido en una bolsa al vacío. Después de abrir la bolsa al vacío, el colchón futón ganará aire y volverá a su grosor original.
✔️ Colchón de suelo japonés: el futón, ropa de cama de estilo tradicional japonés, es un tipo de colchón japonés utilizado en el suelo por la noche para dormir. Esta cama japonesa se enrolla tradicionalmente durante el día cuando no es necesario para liberar espacio en la habitación.
✔️ Tejido: 100% algodón, relleno: 100% poliéster y poliuretano.
✔️ Ropa de cama de estilo tradicional japonés: utiliza una alfombrilla de tatami con el futón para ajustar la humedad y te sentirás fresco y fresco incluso en una calurosa noche de verano. Utilízalos en el suelo en un marco de cama o guárdalos en el armario en caso de que tengas un invitado.