✔️ Material de alta calidad: el estante de pared pequeño acrílico está fabricado en acrílico de alta calidad, que es robusto, duradero, resistente a la corrosión y a los arañazos. Fuerte capacidad de carga.
✔️ Amplia aplicación: los estantes acrílicos flotantes tienen muchas funciones, se puede utilizar como estante de baño o como estante de pared, generalmente para macetas, altavoces inteligentes, auriculares, pequeñas decoraciones, llaves, mandos a distancia, figuras, etc.
✔️ Diseño práctico. El estante acrílico para pared tiene agujeros en la parte inferior para colocar y almacenar cables para cámaras de vigilancia y otros dispositivos eléctricos, muy conveniente y práctico.
✔️ Detalles del producto: el tamaño de los estantes de pared pequeños de acrílico es de 10 x 10 x 5 cm, recibirás 12 mini estantes de pared acrílicos con 24 tornillos de expansión y 24 adhesivos de doble cara, cantidad suficiente para satisfacer tu uso diario. (Los estantes de pared sin taladrar son transparentes.
✔️ Fácil de usar: hay dos maneras de instalar la estantería acrílica sin taladrar, una es de montaje de taladro, utiliza tornillos para fijar los estantes de pared pequeños de acrílico a la pared (adecuado para paredes rugosas). El segundo es el montaje adhesivo de doble cara, perfecto para azulejos, vidrio, paneles de madera lisa y otros lugares lisos.