✔️ Diseño Ergonomico – Las barreras de cama no "enjaulan" a tu pequeño como las tradicionales barreras metálicas de la cama. Son más seguros y más cómodos para tu hijo mientras duerme.
✔️ Material – El protector de cama para niños está hecho de espuma de memoria ,ultra suave 420D, espuma no tóxica, que permite que su bebé duerma seguro y cómodo. Y la cubierta está hecha de algodon y poliéster, con silicona antideslizante, la protección de la cama para niños pequeños evite que el bebé se caiga de lado.
✔️ Comodidad – Su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su sistema antideslizante, algo que no permiten otro tipo de cojines y almohadas con forma de media luna. Gracias a su toque suave permite la subida y bajada de la cama del niño sin riesgos de rasguños con los metales de las vallas.
✔️ Guarda de Seguridad para Camas(al bebe niños) – Cuando su bebé duerma en una cama más grande, no en la cuna, el protector de cama de espuma es lo que necesita con urgencia. En comparación con otros rieles de material, los protectores de espuma brindan un toque suave como una señal subconsciente para recordar a sus niños pequeños que están cerca del peligro y deben alejarse.
✔️ Portatil – Se será muy práctico viajar con el protector cómodamente para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.