✔️ CALENTAR CON SEGURIDAD : Las placas calefactoras de Suntec disponen de asas Cool Touch y de una protección térmica. Sus patas antideslizantes garantizan la sujeción necesaria.
✔️ POTENTE : Se calienta en tan solo 512 minutos, ofrece una potencia máxima de 1100 vatios y aguanta caliente hasta una hora sin cable, por lo que este dispositivo eléctrico es el utensilio de cocina ideal.
✔️ PERFECTA PARA UN CATERING : ¿Busca un equipamiento de cocina perfecto para su próxima fiesta? Este calentador de bufé es lo que necesita para presentarle a sus comensales una amplia variedad de manjares culinarios. Tanto para un almuerzo como una cena, ¡garantizamos el máximo disfrute!
✔️ LIMPIEZA SENCILLA : Para limpiar las superficies exteriores se recomienda emplear un paño suave humedecido y, para secarlas, un paño seco. Para guardarla ahorrando espacio, el cable puede extraerse.
✔️ con la placa calefactora de SUNTEC, sus platos se mantendrán calientes en todo momento. Para la superficie calefactora (40 x 20 cm) se recomienda emplear una vajilla resistente al calor de porcelana o barro.
✔️ MANEJO INTUITIVO : Empiece a calentar la placa mediante el interruptor de encendido y apagado. Cuando el dispositivo haya alcanzado unos 70° C, el elemento calefactor se desconectará automáticamente.
✔️ ¡su rápido calentamiento es un aspecto muy positivo!
✔️ N.º WEEE : DE 22789834 | DATOS TÉCNICOS : Potencia máx. 1100 vatios | Dimensiones An.
✔️ SIN CABLES : Lo especial de esta placa calefactora es que puede utilizarse sin cables. Una vez calentada, puede utilizarse durante hasta 60 minutos sin electricidad y, sin embargo, se mantiene caliente.
✔️ ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA : Además de su diseño elegante, esta placa calefactora de metal destaca principalmente por su robustez. Es duradera, estable y resistente.