✔️ Pantalla LED inteligente. : Este aspirador antiácaros para colchones está equipado con una pantalla LED clara, que monitorea en tiempo real la actividad de los ácaros y el estado de limpieza en el colchón, ofreciendo cuatro modos de funcionamiento diferentes para facilitar el seguimiento del progreso de la limpieza.
✔️ Lo que obtienes. : Un producto de alta calidad y un excelente servicio postventa.
✔️ Efecto de limpieza notable. : El cepillo giratorio metálico de este aspirador para acaros puede golpear vigorosamente el colchón, eliminando fácilmente los ácaros y protegiendo eficazmente la superficie del colchón.
✔️ Diseño de doble taza. : Este aspirador antiácaros cuenta con dos recipientes, uno para filtrar y otro para almacenar el polvo.
✔️ Calentamiento multidireccional. : Este aspirador antiácaros para colchon puede calentarse a 55 grados Celsius en 5 segundos para matar ácaros y eliminar la humedad, desinfectando el colchón y logrando una limpieza eficaz y completa.
✔️ Eficiente y fácil de usar. : El aspirador de acaros JIGOO S300 Pro tiene una potencia de 500W y una succión de 13KPa, diseñado específicamente para eliminar ácaros del polvo, con una boquilla de 230mm y una capacidad de trabajo duradera que le permite limpiar cómodamente muebles grandes como camas y sofás.
✔️ 99.99% de las bacterias eliminadas. : El aspirador antiácaros JIGOO S300 Pro, equipado con lámpara UV y ultrasonido, emite una longitud de onda de 253.7 nm de luz ultravioleta, combinada con esterilización a alta temperatura y función de golpeteo del cepillo giratorio, para eliminar en profundidad el 99.99% de los ácaros y bacterias, y suprimir a largo plazo la proliferación de ácaros y bacterias en el colchón, garantizando un entorno de sueño higiénico, especialmente adecuado para personas alérgicas.
✔️ Sensor inteligente de ácaros. : El sensor inteligente calcula con precisión la cantidad de ácaros en el entorno y muestra el índice de ácaros y el estado de limpieza, ayudándole a limpiar de forma inteligente y evitando daños en los ojos.