✔️ Fácil de transportar: la almohada de lectura trasera tiene un asa integrada, por lo que puedes llevarla fácilmente para aliviar el dolor y comodidad en todo momento dondequiera que vayas, dormitorio, sala de estar, sala de juegos para niños, guardería, dormitorio, balcón, etc.
✔️ Experimenta la máxima relajación: en comparación con las almohadas tradicionales, la almohada de descanso de conejo sintético Holawakaka es ultrasuave, más resistente, esponjosa, acogedora y de apoyo total. Esta almohada de lectura con brazos mide 19.7 pulgadas de alto y apoyará y acunará tu cuerpo, envolviéndote con calidez acogedora mientras lees, juegas videojuegos, trabajas en una laptop o ves la televisión en la cama o en el sofá Sentémonos y preparémonos para la mejor experiencia de relajación después de un día de trabajo o estudio.
✔️ Soporte cómodo: la almohada de lectura Holawakaka te dará el apoyo perfecto para la cabeza, el brazo, la cintura y la espalda completa, mientras lees, ves la televisión o simplemente te relajas. Puedes ponerlo en tu cama, sofá cama, sofá, sofá de dos plazas, silla, o simplemente mantenerlo en el suelo y apoyarte en él con facilidad.
✔️ Esta almohada de lectura está empaquetada al vacío para mayor frescura, que debe dejarse expandirse durante al menos 2448 horas para recuperar el tamaño completo.
✔️ Tela de alta calidad: la almohada de lectura trasera está rellena de algodón PP de alta calidad sin ningún olor, lo que permite un mejor flujo de aire y será más esponjosa después de la insolación. Su funda está hecha de piel de conejo artificial superior, hace que la almohada sea extremadamente acogedora y cómoda para apoyarse.
✔️ Fácil de limpiar: si esta almohada de descanso de cama está sucia, límpiala con un paño húmedo y detergente para mantener tu almohada limpia y nueva.