✔️ Producto de alta calidad, diseño ergonómico para mayor comodidad, con una funda de algodón natural OKOETEX El cojín se mantiene fresco en las cálidas noches de verano. Con un peso de 3,5 kg disponible en tres formas (U, C & J).
✔️ Fácil de mantener El relleno de poliéster 100% ecológico mantiene la almohada suave incluso después de varios lavados. Puedes lavar la funda del cojín de lactancia a 30 grados en la máquina, pero no secar en secadora.
✔️ Mejora el bienestar físico Disfruta de una posición cómoda que proporciona un sueño óptimo durante y después del embarazo y relajación durante el día y la noche. Su almohada sostiene todo su cuerpo, desde el cuello hasta la cadera.
✔️ Comodidad total por la noche El cojín de embarazo se adapta a la forma natural de tu cuerpo y apoya de forma óptima la cabeza, el cuello, la columna vertebral, el abdomen, la espalda, las caderas y las piernas. Esto reduce las interrupciones nocturnas y puede disfrutar de un sueño óptimo.
✔️ Cojín multifunción Usa el cojín según sea necesario: como un cojín de lactancia útil cuando tu bebé nace, como cojín de maternidad que te ayudará a encontrar la posición perfecta para ti y tu bebé por nacer, o simplemente como almohada ordinaria si quieres relajarte mientras ves la televisión, leer o en tus pasatiempos favoritos.