✔️ Ropa de cama de larga duración: nuestro algodón de 400 hilos tiene una construcción más apretada y fina. Por lo tanto, garantiza muchos años de uso cómodos mientras mantiene siempre su calidad, nunca pierde su tacto ultra lujoso.
✔️ Comodidad de lujo: disfruta de una maravillosa noche de sueño con nuestra funda de almohada Oxford con un tejido de satén para un acabado suave y suave como ningún otro. Con un recuento de 400 hilos experimentarás comodidad como nunca antes, el único problema.
✔️ Colores clásicos: estas fundas de almohada vienen en los colores clásicos de blanco, crema, plata para la máxima versatilidad, ya que pueden funcionar en cualquier espacio en cualquier diseño de dormitorio, sin importar la decoración del hogar.
✔️ 100 % algodón: disfruta de la comodidad de algodón natural puro. Este tejido natural y altamente transpirable te mantiene fresco en verano y cálido en invierno.
✔️ Cuidado fácil: hecho de algodón, Oxford es fácil de lavar y cuidar; simplemente lava, seca en secadora y haz que tu cama tenga un estilo de bajo mantenimiento.