✔️ Somier de láminas: el sofá cama acolchado está equipado con un somier de láminas resistente que, junto con el cómodo respaldo acolchado y los reposabrazos, proporcionan mayor comodidad. Ten en cuenta que el colchón no está incluido, pero se recomienda un colchón combinado con una altura de 14 cm.
✔️ Diseño que ahorra espacio: la cama nido debajo del sofá cama se puede sacar y guardar fácilmente, lo que proporciona espacio adicional si es necesario. Este diseño que ahorra espacio es perfecto para habitaciones pequeñas, apartamentos o habitaciones donde cada metro cuadrado cuenta sin sacrificar la comodidad.
✔️ Sofá cama tapizado de terciopelo: este sofá cama está tapizado con una tela de terciopelo agradable al tacto que proporciona una sensación agradable. El material interior está hecho de MDF de alta calidad, un material ecológico certificado FSC, que es duradero y estable.
✔️ Marco de cama extensible: el marco de la cama de este sofá cama ofrece una solución flexible: el segundo marco de cama extensible se encuentra debajo de la cama principal y se puede ampliar fácilmente a una cama doble (180 x 200 cm). Así el sofá se convierte en una cómoda cama en un instante, ideal para invitados o apartamentos pequeños.
✔️ Fácil de montar: el montaje de este sofá cama es sencillo, gracias a unas instrucciones detalladas y fáciles de seguir. Todos los pasos están claramente descritos, por lo que la instalación se realiza sin problemas.