✔️ Seguro de usar: La silicona es duradera y antiadherente, por lo que funciona bien con jabón y otras manualidades. Simplemente vierte el jabón directamente en los moldes, y el jabón está perfectamente moldeado, el jabón es fácil de quitar y fácil de limpiar.
✔️ Flexible y antiadherente: Los moldes de plástico duro a veces se agrietan cuando intentas sacar tus piezas, pero este molde de silicona es flexible, no se agrieta ni se rompe así, y puedes sacar fácilmente para una superficie lisa.
✔️ Material de alta calidad: Hecho de material de silicona de grado alimenticio, seguro y no tóxico, ecológico, sensación suave, sin BPA. Fácil de limpiar, fácil de moldear, fácil de sacar fácilmente y reutilizable.
✔️ Hazlo tú mismo en casa: Con estos moldes de silicona, puedes disfrutar de tu tiempo de bricolaje en casa con tus amigos y familiares. Ven y utiliza estos moldes, diseñemos los maravillosos trabajos de jabón.
✔️ Amplia gama de usos: 6 patrones diferentes, grandes herramientas para hacer jabón hecho a mano, cupcake, gelatina, pastelería, postre, chocolate, helado, etc. También se puede utilizar como una bandeja para tartas, molde de chocolate, molde de pan, molde de cubitos de hielo, molde de caramelos, etc.