✔️ Fácil de usar: simplemente conecte la sonda de temperatura al área del recipiente de vidrio que desea monitorear y encienda el dispositivo. Mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para encender el dispositivo.
✔️ Material de aleación de aluminio: La lámpara calefactora para reptiles de 5,5 pulgadas está fabricada en aleación de aluminio para garantizar una alta resistencia a la temperatura y estabilidad. El interior del reflector de la lámpara calefactora está pulido para reflejar eficazmente el calor y la luz, concentrando los rayos UVA y UVB.
✔️ Función de temporizador: En modo de funcionamiento, el modo ON mantiene el modo de calefacción. Al pulsar las teclas arriba/abajo para «TIME» se pueden seleccionar cuatro opciones de temporizador: 2H, 4H, 8H y 12H, para adaptarse a los diferentes requisitos de los distintos escenarios de cría.
✔️ Control avanzado de temperatura PID: nuestras lámparas para reptiles están equipadas con sensores de alta precisión que supervisan y ajustan la temperatura en tiempo real, regulándola automáticamente para garantizar que la lámpara calefactora para reptiles se mantenga estable dentro del rango de temperatura establecido (455 °C). Esto evita la inestabilidad de la temperatura y los cambios bruscos en la intensidad de la luz, y las temperaturas adecuadas benefician la salud de su mascota.
✔️ Ciclo de ritmo circadiano programable: Las lámparas de calor para reptiles pueden simular los ciclos naturales del día y la noche, lo que le permite ajustar la duración de la iluminación y la temperatura para proporcionar a los reptiles una iluminación y un calentamiento científicos, lo que favorece el crecimiento saludable de sus mascotas.
✔️ Diseño seguro y duradero: la lámpara calefactora para reptiles con termostato cuenta con una base de cerámica resistente a altas temperaturas y un casquillo estándar E27. (MÁX.