✔️ Detalles de calidad. La mini mochila está hecha de deslizadores bidireccionales, costuras reforzadas no es fácil de romper.
✔️ Capacidad adecuada. Tamaño de la mochila infantil: 33 x 27 x 13 cm, puede guardar ropa, botellas de agua, aperitivos, pañuelos, juguetes, paños de sudor, libros, estuches, gomas de borrar.
✔️ Material a prueba de salpicaduras: la mochila de guardería para niñas/niños está hecha de tela Oxford encriptada, que es a prueba de salpicaduras y se seca inmediatamente una vez que la limpias. Así tus libros estarán protegidos de la lluvia.
✔️ Forma linda: la mochila para niños tiene un bolsillo redondo con cremallera en la parte delantera con un patrón de dinosaurio para hacerla más tridimensional y linda, y puede guardar llaves, carnés de estudiante y tarjetas de autobús para un fácil acceso. Colores brillantes, ideal para niños de 2 a 7 años.
✔️ Correa ajustable y clip para el pecho: las correas y el clip de pecho de la mochila escolar son ajustables. Las correas de los hombros de la mochila escolar infantil están hechas de malla transpirable con almohadillas suaves, el acolchado trasero también puede reducir la presión sobre los hombros de los niños.