✔️ Ultra absorbente, más limpia: siempre quedará más o menos agua en el suelo junto al fregadero, la bañera y la puerta del baño en casa, lo que no es seguro ni ordenado. Con esta alfombra de baño de chenilla, puede absorber al instante el agua que cae sobre ella y mantener el suelo seco.
✔️ Súper suave, disfrute de lujo: la alfombra de baño está hecha de chenilla de felpa gruesa y mullida, con fibra larga. Dondequiera que la coloques, puede proteger bien tu cuerpo de la estimulación del suelo frío, para evitar un resfriado.
✔️ Antideslizante, más seguro: con textura antideslizante en la parte inferior de TPR, la parte trasera de la alfombrilla de baño se adhiere al suelo resbaladizo para mantenerse en su lugar. Ya sea después de la ducha o preparándote delante del fregadero, no tienes que preocuparte por resbalones.
✔️ Lavable y secar a máquina, duradero: es fácil limpiar esta alfombrilla de baño. Simplemente colócala en una bolsa de lavandería, métela en la lavadora con agua fría y la secadora a baja temperatura, o cuélgala o colócala en plano para secar.
✔️ Fuerte practicidad, decoración vibrante: esta alfombra de baño antideslizante es adecuada para cualquier lugar en el que quieras que esté seco o limpio, como la bañera, la parte delantera de los fregaderos de agua, baño, cocina, entrada o cualquier otro lugar de tu hogar donde quieras hacer contacto relajado con el suelo, como sala de estar, dormitorio. Su aspecto esponjoso con varios colores y tamaños también decora tu habitación con comodidad.