✔️ Fácil de usar: simplemente enciende el motor, inserta el enchufe del encendedor de cigarrillos en la toma de corriente de 12 V del coche, utiliza el botón "R" para ajustar la unidad de presión requerida (PSI, kPa, BAR, KG/CM),luego presiona los botones "+" y "" para ajustar la presión objetivo (hasta 100 PSI, asegúrate de que la presión de aire objetivo sea mayor que la presión de aire requerida del neumático) y luego presiona el arranque. botón para LIBERAR tu mano Cuando se alcanza la presión preestablecida, la bomba de neumáticos de coche se apagará voluntariamente, no te preocupes por el inflado excesivo.
✔️ Múltiples boquillas y multifunción: inflador de coche FLYKID con 3 boquillas diferentes para tu coche, bicicleta, motor, ATV, sedán compacto o mediano, SUV, etc. (No es compatible con autobús, camiones grandes, minivan, furgonetas, furgonetas, camionetas y minivan).
✔️ Presión preestablecida y apagado automático: la bomba de neumáticos de coche FLYKID solo se puede utilizar con enchufe de encendedor de cigarrillos de 12 V. La bomba de coche se detendrá automáticamente a la presión preestablecida y no tendrás que preocuparte por problemas de sobrebombeo, conveniente y preciso.
✔️ Iluminación LED y pantalla digital LCD: bomba de compresor de aire portátil FLYKID equipada con una gran pantalla brillante y de alta precisión que te ayudará a ajustar la presión con diferentes valores PSI, BAR, KPA, kg/cm². Las luces LED brillantes y duraderas te ayudan a ver claramente en la oscuridad para problemas de emergencia en el coche o inflar neumáticos en la oscuridad.
✔️ Inflado rápido. : el inflador de neumáticos FLYKID está diseñado con motor de alta calidad que puede crear un flujo de aire más grande.