✔️ Fácil instalación: nuestros portabicicletas se pueden montar simplemente en una pared resistente, como un poste, viga, ladrillo, mampostería o pared de hormigón para garantizar una instalación sólida.
✔️ Material de metal de alta calidad: este estante de almacenamiento para bicicletas está hecho de metal resistente con revestimiento resistente al óxido en el exterior para proteger mejor tus bicicletas, perfecto para garaje, sótano, balcón, lavadero, pasillo o tienda de bicicletas para mostrar tus bicicletas.
✔️ Ahorro de espacio eficaz: con su aspecto negro y mezcla perfecta con las ruedas, puedes organizar tus bicicletas de manera ordenada y organizar tu garaje de manera eficiente.
✔️ Diseño vertical giratorio: este portabicicletas montado en la pared ahorra más espacio, puedes ajustar la posición de acuerdo con el ángulo que desees, también puede estar cerca de la pared, adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
✔️ Capacidad de carga: este soporte para bicicleta puede soportar hasta 30 kg de bicicletas, los ganchos giratorios de 270° mantendrán tus bicicletas firmemente en su lugar, puedes almacenar la mayoría de estilos de bicicletas con tranquilidad.