✔️ Seguridad mejorada: El pestillo negro de la puerta tiene un pestillo de palanca que se puede usar para asegurar la puerta para mayor seguridad. Para cerrar, deslice el pestillo de metal en la carcasa del cilindro y gire la perilla para mantener el pestillo en la posición de bloqueo, lo cual es esencial para los niños o para evitar robos.
✔️ Alta calidad: La sólida construcción de la cerradura de la puerta del jardín garantiza que la cerradura de la puerta sea duradera y permanezca intacta en todas las condiciones climáticas externas, lo que la hace ideal para uso en exteriores. Estos pestillos son resistentes a la abrasión, el óxido y la corrosión.
✔️ Fácil instalación: Estos pestillos de cerradura para puerta de jardín están montados en la superficie, por lo que son fáciles de instalar y cualquiera puede hacerlo. Simplemente taladre los agujeros con un destornillador eléctrico y atornille los pestillos antes de la instalación.
✔️ Amplia gama de aplicaciones: Nuestras bisagras para puertas pueden cerrar puertas y ventanas para evitar que los perros se escapen o cerrar armarios para evitar que los niños carguen cosas. Apto para interiores, puertas de madera, ventanas, cajas, armarios, vallas, perreras, baños, aseos, bares, etc.
✔️ Diseño suave: La superficie negra de la cerradura de la puerta tiene un revestimiento negro, con un diseño de superficie suave, que no dañará fácilmente sus manos cuando lo use. Las operaciones de apertura y cierre son más suaves.