✔️ Amplia aplicación: adecuado para uso interior y exterior, adecuado para la mayoría de puertas, gabinetes, ventanas, etc., ampliamente utilizado en cocinas, baños, dormitorios, vestidores, garajes, jardines, armarios, cocinas, oficinas y otros lugares.
✔️ Fácil de instalar y usar: las cerraduras de las puertas se instalan mediante tornillos, que son firmes y estables, adecuados para la instalación en madera, paredes u otras superficies planas. Fácil de usar, no hay necesidad de preocuparse de que alguien entre accidentalmente y afecte la privacidad que necesita, puede garantizar su privacidad y seguridad.
✔️ Versatilidad: Úselo como cerradura de perno, cerradura para puerta de dormitorio, cerradura de puerta corrediza negra, pernos de puerta para puertas internas, cerradura para puerta, cerradura de pestillo, perno de cerradura de puerta, cerradura de puerta, cerradura de perno para puerta interna, pestillo de puerta y más.
✔️ Material resistente y duradero: nuestro pestillo de puerta está hecho de material de acero al carbono de alta calidad, con exquisita artesanía, bordes y superficies suaves, antiarañazos, anticorrosión, no se oxida fácilmente, con durabilidad y estabilidad duraderas.
✔️ Diseño de apertura y cierre deslizante: nuestra cerradura de puerta adopta un diseño deslizante y desbloqueo deslizante, proporcionando un mecanismo de cierre resistente para fijar o abrir la puerta. El perno de puerta de 158 mm/6,2 pulgadas se puede instalar horizontal o verticalmente, lo que brinda una gran comodidad para su uso.