✔️ Amplia aplicación: las cerraduras de gancho de puerta de cabina se utilizan para cerradura de puerta de granero, ventanas de bloqueo, persianas, puerta de granero, graneros correderos, puertas dobles, valla de garaje, armario, puertas dobles, armarios, garaje, puertas de cobertizo, etc. Perfecto para el hogar, oficina, hotel, restaurante, supermercado, fábrica y cualquier otro lugar que desees, crea un entorno fiable (seguro).
✔️ Calidad mejorada: curva suave y elegante, borde natural radián, diseño de aspecto elegante para combinar con tu puerta o ventana. El diseño de agujeros de montaje avellanados hace que los tornillos no aparezcan en el exterior, protegiendo la calidad de los tornillos y haciendo que la apariencia sea más hermosa, mejor efecto de la instalación.
✔️ Cerradura de gancho de puerta de acero inoxidable: las cerraduras de ojo están hechas de material de acero inoxidable grueso sólido, duradero, sólido, estable, anticorrosión y antioxidante. La superficie del gancho del pestillo de la puerta está cepillada suavemente sin rebabas, y se puede utilizar en interiores, exteriores y en zonas húmedas.
✔️ Fácil de instalar: los pestillos de puerta se pueden instalar verticalmente a 90° y horizontalmente a 180°, y también se pueden instalar en ambos lados. Simplemente fija la posición de la base de los bloqueos de ojo, taladra los tornillos en los agujeros y asegura la placa del ojal.
✔️ Mantente seguro y privacidad: el gancho y los cierres de ojo para puerta tienen un diseño de hebilla sólido, una base gruesa reforzada con remaches y un gancho de pared grueso integrado para evitar que se desprenda. Se utiliza para cerrar puertas de armarios y también se puede utilizar como gancho de puerta de posicionamiento.