✔️ Amplia gama de aplicación. Las cerraduras de ventanas correderas se pueden instalar fácilmente en la mayoría de los entornos, como puertas de patio, puertas correderas de cristal, puertas correderas de hoteles, pisos, hospitales, escuelas y oficinas para dar a los niños un entorno seguro.
✔️ Fácil Instalación. Sin perforación, instalación de tarjeta, sin perforación, fácil reemplazo, sin instalación de otras herramientas.
✔️ Cerradura de seguridad . Colóquelo en la barra de la ventana o puerta, abra y cierre la parte que necesita la ventana, evite que los ladrones y los niños se suban a la ventana.
✔️ Buena calidad. Hecho de acero inoxidable, el material principal es fuerte y duradero, el material está engrosado y los tornillos están engrosados, equipados con almohadillas de goma de plástico suave, mano de obra resistente a los arañazos, resistente al desgaste, fácil de abrir la superficie, cerraduras de puertas y ventanas correderas duraderas.
✔️ Included. Recibirá 3 cerraduras de seguridad de ventana deslizante, bloquee un lado de la ventana para evitar el deslizamiento, el otro lado de la ventana se puede ventilar de manera efectiva, el grosor del riel no es más de 1,6 cm / 0,63 pulgadas (no es adecuado para el riel central de la ventana, compruebe el riel de su ventana antes de comprar).