✔️ Protege a tu familia y propiedad: con una cámara WiFi oculta, puedes monitorear niñeras, tus hijos, limpiadores de casa o personal para evitar que los ladrones roben en casa, en el lugar de trabajo y en otros lugares. Instalar tales cámaras en casa te permite tener tranquilidad.
✔️ Grabación en bucle: esta extensión de cargador de pared con cámara espía cuenta con puntos de acceso y puede grabar 24/7 sin necesidad de WiFi. El cargador de cámara oculta escribirá automáticamente archivos de pantalla de alta definición en la tarjeta SD y sobrescribirá el archivo de tarjeta SD más antiguo, para que pueda seguir funcionando cuando la tarjeta SD esté llena.
✔️ Fácil visualización remota a través de la aplicación gratuita: descarga la aplicación gratuita "MW365" y configura fácilmente la conexión WiFi a través de tu teléfono/tableta. Conéctate a WiFi de 2.4 G (no es compatible con 5G),y la cámara espía oculta puede ver y grabar videos de forma remota en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
✔️ Enchufe múltiple 7 en 1: parece un extensor de enchufe de pared normal (1 enchufe de extensión de enchufe, 2 enchufes dobles europeos, 3 puertos USB y 1 puerto tipo C). Sin embargo, esta es una cámara espía oculta con lentes ocultas.
✔️ Ampliamente utilizado: muy adecuado para el uso diario en hogares y oficinas. Al insertar el dispositivo en el enchufe, siempre y cuando no haya corte de energía, el dispositivo puede seguir funcionando.