✔️ Instalación Fácil: Teniendo en cuenta lo inconveniente que puede ser perder mucho tiempo en la instalación. ¡El Asidero de Ventosa LEVERLOC NO necesita taladrar, ni pegamento, ni clavos, ni herramientas! Simplemente limpie la pared, presione la barra de baño contra la pared durante 5 segundos y accione las palancas de bloqueo.
✔️ MÚLTIPLES APLICACIONES: ¡este asidero de ducha puede proporcionar asistencia segura y fácil para muchas personas al levantarse y caminar! El asidero de baño proporciona ayuda para mantener el equilibrio a ancianos, mujeres embarazadas, discapacitados, niños, lesionados y cualquier persona que necesite un apoyo adicional para mantenerse estable. Es adecuado para su uso en duchas, bañeras, baños, aseos y más
✔️ Diseño Único: El Asidero de Seguridad para Ducha está fabricado con una Banda Antideslizante en la parte superior de la barra, que crea una fuerte fricción para mantener mejor sus manos SOBRE la barra. En la parte inferior del agarre, un diseño ergonómico ondulado se adapta a los dedos, brindándole una doble protección que garantiza seguridad.
✔️ Guías de Compra: Para la seguridad de las personas que necesitan usar una barra de sujeción, lea esto antes de comprar: (1) La Barra de Ducha SOLO debe usarse como AYUDA PARA EL EQUILIBRIO NO LA USE PARA SOPORTAR EL PESO DE SU CUERPO. (2) Cada Barra de Sujeción por Ventosa mide 43 CM de largo.
✔️ Fuerte Succión: La barra de sujeción con ventosa LEVERLOC (tecnología patentada) aplica tecnología de ventosa de alta potencia, capaz de proporcionar una fuerte succión por vacío en la pared con una capacidad máxima de 110 KG por ventosa. Totalmente resistente al agua, permanece firme y estable.