✔️ Amplia aplicación. Muy adecuado para el hogar / oficina / escuela / regalo, etc. Es adecuado para etiquetado, almacenamiento y etiquetado diario. Cuando necesite etiquetar latas, botellas de viaje y documentos en la cocina, las impresoras de pegatinas sin tinta pueden ayudarlo.
✔️ Conexión inalámbrica Bluetooth. Esta impresora de etiquetas inalámbrica Bluetooth está equipada con un software NIMMBOT simple y conveniente, compatible con iOS y Android, puede diseñar una etiqueta desde un teléfono inteligente y crearla rápidamente. Contiene una gran cantidad de bibliotecas de materiales, múltiples fuentes, modos de edición de texto, puede elegir el estilo de etiqueta y la fuente que desee según sus necesidades.
✔️ Portátil. La impresora de etiquetas Bluetooth es de tamaño pequeño, se puede guardar en un bolsillo, mochila o bolso, y se puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. La pequeña pero potente batería recargable de 1200 mah incorporada puede funcionar de forma continua durante 4 horas, y el cable USB conectado puede suministrar energía a tiempo.
✔️ Lista de empaque. Incluye impresora de etiquetas inalámbrica D11, un rollo de impresión de etiquetas, un manual. Si tiene alguna pregunta sobre la impresora de etiquetas inalámbrica D11 o sobre cómo usarla, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
✔️ Ahorre dinero. La mini impresora de etiquetas autoadhesiva utiliza tecnología térmica, no requiere costosos cartuchos de tinta, tóner o cinta, se puede imprimir fácilmente y no deja residuos después de retirarla.