✔️ Gran espacio. La piscina para perros es una piscina circular de 80 cm de diámetro y 20 cm de altura que puede contener 128L de agua con suficiente espacio para que su perro juegue sin ocupar demasiado espacio. Es adecuado para todo tipo de perros pequeños, medianos y grandes.
✔️ Fácil de usar. Simplemente despliegue la piscina, llénela con agua, no necesita bomba de aire, ¡súper fácil de usar! Luego puedes ver a tu perro o gato o bebés jugar con él. El diseño de las piscinas para perros con un puerto de drenaje giratorio de tipo tornillo, buen sellado, admite un gran volumen de drenaje, velocidad rápida y no se bloquea, lo que puede limpiar rápidamente la piscina para el próximo uso.
✔️ Multifuncional. La piscina para mascotas se puede usar en interiores y exteriores, no solo como piscinas para gatos y perros, bañeras, sino también como piscinas para niños de verano, piscinas para pelotas de juguete para bebés, puede proporcionar a los niños un lugar fresco para jugar y diviértete durante esos cálidos días de verano.
✔️ Almacenamiento conveniente. La piscina para mascotas adopta un diseño plegable, rápido de desmontar y montar. Después del drenaje, es de tamaño pequeño (tamaño plegable: 30x24x6cm) y fácil de almacenar, puede llevarlo para que sus mascotas o niños pequeños lo usen en todas partes, perfecto para viajes o vacaciones de verano.
✔️ Material seguro y resistente. Hecho de material de PVC seguro, no tóxico, resistente a la corrosión y al rayado, se puede usar a temperaturas del agua inferiores a 70 ℃ (158 ℉). El panel de fibra de alta densidad está incrustado en el borde para un buen soporte, mientras que el material antideslizante más grueso en la parte inferior para proteger mejor a sus perros.