✔️ Funda transpirable y extraíble: la almohada de cuña para aliviar el dolor de espalda tiene una funda suave y transpirable, además de mantener una temperatura cómoda mientras duermes, esta funda es extraíble y lavable a máquina, simplemente lávala en agua fría y métela en la secadora. No usar blanqueador.
✔️ Gran idea de regalo: ideal para la elevación de la cabeza, los pies o las piernas. La almohada de cuña para dormir será un gran regalo para amigos y padres en todos los festivales.
✔️ Almohada de cuña de cama de alta calidad: la almohada ergonómica INFANZIA está hecha de espuma de alta densidad 25D de alta calidad, que es cómoda y transpirable, la almohada de cuña para dormir ha sido certificada por CertiPUR US y OEKOTEX, que es segura e hipoalergénica.
✔️ Nota: para acelerar el rebote de la almohada de cuña después de desembalar, utiliza un secador de pelo a temperatura media o una plancha de vapor (manteniendo una distancia segura) para calentar suavemente la zona comprimida durante 510 minutos, lo que ayuda a activar la elasticidad de la espuma viscoelástica. Evita el calor excesivo para evitar daños en el material y garantizar un calentamiento uniforme para una recuperación óptima.
✔️ Diseño amigable para aliviar el dolor: la almohada de cuña de apoyo y elevada después de la cirugía te ayuda a reducir los ronquidos, aliviar el dolor de espalda, las piernas, el reflujo ácido y los problemas de respiración, mejorando la circulación sanguínea y la salud. Almohadas de cuña ideales para después de la cirugía y apnea del sueño, proporcionando un sueño más cómodo para ti.
✔️ Almohada triangular versátil de cuña: la almohada de cuña INFANZIA para después de la cirugía puede proporcionar una pendiente gradual o empinada que permite que tu cabeza se eleve para obtener la cantidad justa de presión. Perfecto para aquellos que duermen boca arriba o de lado, la mejor almohada de cuña para reflujo ácido y gerd se puede utilizar como una almohada elevada para dormir, como apoyo adicional mientras se reclina, mira la televisión o lee un libro o trabaja.